Other Languages

COVID-19: Vacunas y tratamiento

COVID-19 Vaccines and treatment Coronavirus disease 2019
COVID-19 Vaccines and treatment Coronavirus disease 2019

COVID-19: Vacunas y tratamiento.

La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus recientemente descubierto. Además de esto, necesita saber más al respecto.

La mayoría de las personas con COVID-19 experimentarán solo síntomas leves o moderados y se recuperarán sin un tratamiento especial. Además de esto, necesitará saber más al respecto.

cloroquina y antibióticos

El uso de cloroquina se acepta generalmente como seguro para pacientes con malaria y enfermedades autoinmunes, pero su uso cuando no está indicado y sin supervisión médica puede causar efectos secundarios.

Los datos actuales muestran que este medicamento no reduce el número de muertes en pacientes hospitalizados con COVID-19,

El virus que causa COVID-19 pertenece a la familia Coronaviridae. Los antibióticos no funcionan contra los virus.

Algunos pacientes con COVID-19 también pueden desarrollar una infección bacteriana. Un trabajador de la salud puede recomendar el tratamiento de esta complicación con antibióticos.

Cómo se transmite COVID-19

El virus que causa el COVID-19 se transmite principalmente a través de las gotitas que se producen cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala. Estas gotas son demasiado pesadas para permanecer en el aire y caen rápidamente al suelo o cualquier superficie cercana.

Usted puede infectarse al respirar el virus, si está cerca de una persona enferma o al tocar una superficie contaminada y luego sus ojos, nariz o boca.

si vive o viaja a un área donde hay casos de COVID-19. El lavado de manos elimina cualquier virus que pueda haber en ellas y evita que las personas se infecten al tocarse los ojos, la nariz o la boca. Cómo eliminar el virus

La mayoría de las personas que contraen COVID-19 se pueden curar y curar sus cuerpos. Si contrae la enfermedad, asegúrese de tratar sus síntomas. Si tiene tos, fiebre y dificultad para respirar, comuníquese primero con su centro médico. La mayoría de los pacientes se recuperan con un tratamiento de apoyo.

Cuáles son los signos de la enfermedad de Covid 19?

Síntomas más frecuentes: fatiga, fiebre. Tos seca.

Síntomas menos comunes:

dolor de garganta rigidez conjuntivitis diarrea dolor de cabeza pérdida del olfato o del gusto – erupción,

Síntomas graves: sensación de opresión o dolor en el pecho, pérdida del habla o de las habilidades motoras – dificultad para respirar o falta de aire.

Uso prolongado de máscaras.

Demostramos que los efectos son mínimos, en el mejor de los casos, incluso en personas con insuficiencia pulmonar muy grave ”, dijo el Dr. Campos del Centro Médico de la Administración de Veteranos de Miami y la División de Cuidados Intensivos, Alergias y Respiratorias. y medicina del sueño en la Universidad de Miami.

la sensación de falta de aire que sienten algunos con las máscaras no es sinónimo de alteraciones en el intercambio de gases. Probablemente sea el resultado de una restricción en el flujo de aire con la máscara, especialmente cuando se requiere una mayor ventilación (esfuerzo) ”, dice el Dr. Campos.

Sobre el efecto El uso prolongado de mascarillas médicas *, cuando se usan correctamente, NO PROVOCA intoxicación por dióxido de carbono o falta de oxígeno.

Hierbas aromáticas.

Productos farmacéuticos Obtenemos resultados rápidos a corto plazo, pero los medicamentos son productos químicos, la mayoría de los cuales tienen efectos secundarios no deseados.

 son caros. Sin embargo, puede hacer ahorros sustanciales y mejorar significativamente su salud. Sí, nuestros médicos saben cómo tratarnos muy rápido y son fundamentales. Sin embargo, la mayoría de los franceses consulta a su médico y a los profesionales de la salud cada año por las mismas dolencias, sin saber que las hierbas aromáticas probablemente brinden una respuesta eficaz.

Referencias

 1- Sitio de UNICEF: todo lo que necesita saber sobre la vacuna COVID-19 – 4 de octubre de 2020-p.3.

2- Isabelle Lafitau Andre- Guía de 21 hierbas milagrosas para tu bienestar- ¡La referencia para llevar una vida más sana y natural! Ecoh sante .com-p 2 dic 2020.

3- Citas de la Organización Mundial de la Salud. Los suplementos de vitaminas y minerales no son una cura para COVID-19-2020-P.3.

4- La vacuna Covid-19 de Pfizer “no parece adecuada para la vacunación masiva> Le Journal du monde 23 de diciembre de 2020. P 2.

5- Nuestro planeta info sit, desde 2001 los medios en referencia en medio ambiente y ciencias. Dic 2020 .p. 2 Desde 2001 ,.

6- Información sobre coronavirus. cómo lidiar con la enfermedad

X.RaY-Phocea Center Imagerie medicale –2020.

Elaborado por el comité científico

Dr. Soufan Akef

Share

Related articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

أنت تستخدم إضافة تطبيقات لحجب الاعلانات

عزيزي الزائر يرجى منك اغلاق اضافة حجب الاعلانات علما بأن الأعلانات التي نقدمها لاتحتوي على اي اضرار وشكرا لتفهمكم